Régimen de Correlatividades
 |
| Historia y Política de la Educación Argentina | |
| Educación Sexual Integral | |
| Sujetos del Aprendizaje | |
| Didáctica de la Leng. Ing. para los N. Inic. y Primario | 2024 – 2025 |
| Educación Digital | 2023 |
| Lengua Inglesa e Interculturalidad I | 2022 |
| Fonética, Fonología y Dicción Inglesa I | 2022 |
| Gramática Inglesa II | |
| Introducción a la Lingüística | |
| Lengua Inglesa e Interculturalidad II | |
| Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | |
| Gramática Inglesa II | |
| Práctica Prof. Docente II | 2023 – 2024 – 2025 |
 |
| Investigación Educativa | 2024 |
| Sociología de la Educación | 2024 – 2025 |
| Psicolingüística | 2025 |
| Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | |
| Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | |
| Lengua Inglesa e Interculturalidad III | |
| Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | |
| Práctica Prof. Docente III | 2024 |
 |
| Filosofía de la Educación | |
| UDI I del CFG | |
| UDI II del CFG | |
| Estudio Literario y Culturalen Lengua Inglesa II | |
| Investigación en Enseñanza del Ingles | 2025 |
| Lengua Inglesa y Análisis del Discurso | |
| Sociolingüística | 2024 |
| Práctica Prof. Docente IV y Residencia | 2024 |