Prácticas de Enseñanza en Lengua y Biología

Prácticas de Enseñanza en Lengua y Biología


Estimados/as:

 

 

A través de este medio, me es grato compartir con Uds. una nueva publicación del área de educación de Unicef Argentina: «Permanencias e innovaciones en las escuelas secundarias: prácticas de enseñanza en Lengua y Biología en la Ciudad de Buenos Aires» realizado en el marco deconvenio de cooperación entre UNICEF y FLACSO Argentina con la intención de brindar aportes y evidencia empírico acerca de las prácticas que están efectivamente en circulación en un conjunto de escuelas secundarias. Esta publicación constituye un aporte sustantivo a la línea de indagación en el terreno de las concepciones de conocimiento que la escuela secundaria pone en juego de la mano de sus propuestas de enseñanza, analizando el “centro” de la labor escolar.

 

Mediante el siguiente link podrán acceder a la publicación para su lectura:

 

Permanencias e innovaciones en las escuelas secundarias: prácticas de enseñanza en Lengua y Biología en la Ciudad de Buenos Aires

 

 

Saludos cordiales,

 

Cora Steinberg

Especialista de Educación

+54 11 5789 9100 int. 169 /

csteinberg@unicef.org

Junin 1940, Ciudad de Buenos Aires

 

Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia

Seguinos en FacebookTwitterYouTube y en www.unicef.org.ar   

Deja un comentario