Municipalidad de Puerto Madryn invita: Charla gratuita sobre Neuroeducación

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad docente y en general a la conferencia “Chicos con pataletas. Adolescentes desafiantes”, que estará a cargo del magister Joaquín Triandafilide el viernes 26 de octubre a las 17 horas en el salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal .

Esta propuesta, organizada conjuntamente con la Casa de Galicia, tiene como objetivo reconocer los tres sistemas de procesamiento de información (instintivo, emocional y racional), identificar estrategias para modificar o educar la conducta de los niños así como conocer qué puede estar provocando parcialmente que muchos niños y adolescentes en formación presenten conductas disruptivas y oposicionistas.

El magister Triandafilide es neuroeducador y conferencista, autor de la Serie de Cuadernillos “Neurociencia para el Aula”, director de la Asociación Chilena de Neuroaprendizaje y miembro de la International Mind , Brain and Education Society (IMBES). Coordina además el Programa de Mentoría Docente y Programa Liderazgo Transformacional en Educación en certificación con J. Maxwell Team.

La charla tendrá una duración de 90 minutos y no tiene costo alguno. Sólo se pedirá al público asistente la donación de un útil escolar a entregar a escuelas del interior del Chubut. Los elementos dejarse el mismo día de la conferencia en el Bingo (Belgrano 585).

👉Inscripciones

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo personalmente en avenida Rawson 21, por teléfono al 0280 – 4450913 o vía correo electrónico a
educacion@madryn.gov.ar