CONTINUAMOS AVANZANDO CON EL PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES TUTORXS PAR!!!

Se solicita a aquellxs estudiantes ingresantes interesadxs en ser acompañadxs por estudiantes Tutorxs Par de la misma Carrera comunicarse a Patricia: politicasestudiantiles803@gmail.comDeben informar los siguientes datos:
– Apellido/Nombre
– Carrera
– Año de Ingreso a la Carrera
– Motivos por los cuales solicita el acompañamiento:
Recuerden que la Figura de estudiante Tutor/a Par posibilita al/la estudiante ingresante ser acompañadx en su trayectoria académica con consultas tales como: material bibliográfico, inquietudes acerca de las cursadas, etc.
También tengan presente que cuentan con la valiosa disposición de un/a estudiante avanzadx de su misma Carrera que puede colaborar desde su experiencia en la formación académica.
Se les reitera que debido al contexto actual,  continúa la modalidad virtual y por tal motivo, se agradece a lxs estudiantes interesadxs para Tutorxs Par que se han comunicado desde el primer momento de la Convocatoria publicada.
A quienes quieran sumarse a la Propuesta, aún están a tiempo!