CONTINUAMOS AVANZANDO CON EL PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES TUTORXS PAR!!!

ATENCIÓN INGRESANTES!!!
Se solicita a aquellxs estudiantes ingresantes interesadxs en ser acompañadxs por estudiantes Tutorxs Par de la misma Carrera comunicarse a Patricia: politicasestudiantiles803@gmail.comDeben informar los siguientes datos:
– Apellido/Nombre
– Carrera
– Año de Ingreso a la Carrera
– Motivos por los cuales solicita el acompañamiento:
Recuerden que la Figura de estudiante Tutor/a Par posibilita al/la estudiante ingresante ser acompañadx en su trayectoria académica con consultas tales como: material bibliográfico, inquietudes acerca de las cursadas, etc. En el contexto actual, es una posibilidad para contar con otra opción para las diversas inquietudes institucionales.
También tengan presente que cuentan con la valiosa disposición y acompañamiento de un/a estudiante avanzadx de su misma Carrera que puede colaborar desde su experiencia en la formación académica.
Se les reitera que debido al contexto actual,  continúa la modalidad virtual y por tal motivo, se agradece a lxs estudiantes interesadxs para Tutorxs Par que se han comunicado desde el primer momento de la Convocatoria publicada.