AVISO PARA ENTREGA DE LIBRETAS DE CALIFICACIONES

·         La Comisión de Apoyo coordinará e informará la modalidad de entrega de libretas (ver cronograma)

·         Es tarea del/la estudiante, solicitar a docentes el registro de notas en la libreta.

·         Es tarea del/la docente, registrar y firmar las notas en las libretas de los/las estudiantes. Cotejando con el libro de actas. Para ello deberán establecer e informar fecha/hora/lugar para firmar las mismas (puede ser biblioteca o bedelía, ingresando solo el/la docente).

·         Los/las estudiantes que ya tienen sus libretas, deben conservarla; la misma sigue estando vigente (evitar solicitar nueva libreta).

·         Condiciones para solicitar la libreta (la mismas tiene un costo de $200):

o   Legajo completo (Retirar constancia en bedelía. Solicitar con anticipación en forma personal/presencial)

o   Matricula anual ($500, la misma incluye el carnet de socio/a de biblioteca)

Biblioteca/Bedelía no recibirán libretas por parte de estudiantes o docentes

·         Mail de contacto de la comisión de apoyo: comisiondeapoyo803@gmail.com

Cronograma de entrega de libretas:

La entrega se realizará en biblioteca (ingreso por entrada independiente – esquina25 de Mayo y Moreno, esquina con mural) en horario de 10:30 a 17:30

·         22 y 23  de Septiembre: Profesorado de Educación Inicial

·         24 y 27 de Septiembre: Maratón de lectura (Bibliotecaria abocada a dicha actividad)

·         28, 29 de Septiembre  Tecnicatura en entrenamiento deportivo

·         30 de septiembre y 1° de Octubre: Profesorado de Educación Primaria

·         4 y 5 de Octubre: Profesorado de Educación Especial

·         6 y 7 de Octubre: Profesorado de Lengua y Literatura

·         8 de Octubre: Profesorado de Física

·         12 y 13 de Octubre: Profesorado de Inglés

·         14 y 15 de Octubre: Profesorado de Educación Tecnológica

Los días sábados de 9 a 12 se entregarán libretas a quienes no pudieron asistir en los días convocados

Del  18 al 29 de Octubre se desarrollarán las mesas de examen correspondientes al turno de Agosto 2021, en las mismas es requisito presentarse con libreta y DNI.

ENTREGA DE LIBRETAS DE CALIFICACIONES

o   Matricula anual ($500, la misma incluye el carnet de socio/a de biblioteca)

Biblioteca/Bedelía no recibirán libretas por parte de estudiantes o docentes

Cronograma de entrega de libretas:

·         22 y 23  de Septiembre: Profesorado de Educación Inicial

·         24 y 27 de Septiembre: Tecnicatura en entrenamiento deportivo