¡¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES INGRESANTES Y RENOVANTES BECA PROGRESAR 2021!!!

¡¡¡URGENTE QUINTO AVISO Y LISTADO DE ESTUDIANTES ACTUALIZADO AL 28/04/21!!!
¡¡¡COMPLETAR EL FORMULARIO A LA BREVEDAD PORQUE SE ACERCA LA FECHA DE CIERRE!!!

Se solicita NOTIFICARSE a la brevedad a QUIENES figuran en el siguiente Listado de Estudiantes. Deben completar el Formulario ya publicado para la verificación institucional de datos académicos. Se reitera que de la certificación institucional de sus datos, depende la gestión a la Beca Progresar para Ingresantes, posibles adjudicadxs y Renovantes.
Albial, Abigail Betsabe Mercado, Julieta
Aragolaza, Keyla D. Miguel, Keila E.
Atencio, Celeste L. Montaño García, Yesica B.
Bahamonde, Gonzalo Y. Moya Gutiérrez, Silvina R.
Cayunao, Aixa A. Muñoz, Daiana A.
Clerici, Jael E. Ortíz, Mónica B.
Escobar, Lucía Osses, Janet
Estrella Silva, Carolina A. Owen, Evelyn Naanim
Figueroa, Jael Branco A. Ramírez, Agostina N.
Flores, Maira Ricaldez González, María Eugenia
Finn Scolari, Olivia Rivero, María Soledad
García, Lucas R. Rodríguez Moreno, Lucila
Gentile, Ornella Romero, Claudia R.
Gómez, Aisha T. Romero, Melina A.
Juárez, Gisela M. Romero, Florencia M.
Leyes, Alexis San Martín, Ezequiel
Lisazu, Camila A. Tirado Huallpa, Yanet J.
Manqueo, Marcela Tolaba, Brenda H.
Medina, Sayha Aixa Vega, Mariana
Méndez, María Gabriela Vera, Rocío Carolina

Para acceder al formulario hacer clic AQUI

Se ruega y solicita a todo el colectivo estudiantil solidaridad y difusión con aquellxs estudiantes que presenten dificultades en la conectividad y otrxs motivos para la continuidad de la gestión de Becas en general.
Se reitera que hay un plazo formal y que cuantos antes completen sus datos, mayores probabilidades de respuestas tendrán desde Progresar dado que la ponderación de datos se va dando en función de grupos de estudiantes a Nivel Nacional.
IMPORTANTE I: Para aquellxs estudiantes que no figuran en el actual Listado, se ruega abstenerse en función de las consultas y/o porque ya han completado los campos correctamente. Muchas gracias.
IMPORTANTE II: Por favor, leer detenidamente el Listado de estudiantes dado que algunxs estudiantes no se han notificado desde el Primer Aviso. Para quienes tengan conocimiento de compañerxs estudiantes que no puedan recibir la información, se ruega comunicarse. Muchas gracias
Patricia
CIPE ISFD N° 803