DOCUMENTOS
Diseño Curricular Jurisdiccional Res. 305/14 Física
Estructura Curricular – Plan de Estudios EQUIVALENCIAS
PROGRAMAS
PRIMER AÑO | ||
Lectura y Escritura Académica | 2015 | Lic. Cacciavilliani Diego |
Psicología Educacional | ||
Pedagogía | ||
Didáctica General | ||
Análisis Matemático I | ||
Algebra y Geometría | ||
Mecánica | ||
Laboratorio de Mecánica | ||
Modelización Científica | De Tomaso | |
Práctica Prof. Docente I | ||
SEGUNDO AÑO | ||
Historia y Política de la Educación Argentina | ||
Educación y TIC | ||
Educación Sexual Integral | ||
Análisis Matemático II | ||
Termodinámica | ||
Laboratorio de Termodinámica | ||
Didáctica de la Física I | ||
Sujetos del Aprendizaje | Reiss Pablo – Illesca Mariano | |
Práctica Prof. Docente II | Gabella Xenia – Rodríguez – Legaz Leticia | |
TERCER AÑO | ||
Investigación Educativa | 2019 | Mgter. Ana Mariel Weinstock – Lic. Gustavo Slomka |
Sociología de la Educación | 2019 | Prof. Patricia Gaete |
Química Básica | 2018 | Prof. Iglesias Verónica |
Campos y Ondas Elecromagnéticos | 2019 | Alejandro Bellomo |
Laboratorio de Campos y Ondas Electromag. | 2019 | Alejandro Bellomo |
Didáctica de la Física II | 2018 | Prof. Iglesias Verónica – Prof. Bartolo Nora |
Producción de Textos Didácticos en Física | 2018 | Prof. Iglesias Verónica |
Práctica Prof. Docente III | 2019 | Prof. Iglesias Verónica – Prof. Bartolo Nora |
CUARTO AÑO | ||
Filosofía de la Educación | Quiroga Gerardo | |
Unidad de Definición Institucional del CFG | ||
Física Moderna y Contemporánea | ||
Contextos Socio históricos de la Física | ||
Investigación en la Enseñanza de la Física | ||
Laboratorio en Enseñanza de la Física | 2018 | Iglesias Verónica |
Unidad de Definición Institucional del CFE | ||
Práctica Prof. Docente IV y Residencia (Prof. Nora Bartolo, Prof. Bettiana Sesto, Prof. Anahi Peña) | 2019 |