Reapertura de Biblioteca bajo Protocolo Interno aprobado

Desde los aspectos más relevantes:

1. Recordar los accesos, días y horarios de atención:

Lunes a viernes:

• De 10:15 a 17:55 hs,, por la puerta de acceso propio (esquina con mural)
  • De 18:00 a 22:00 hs., por la puerta de acceso principal al Instituto.

Sábados:

• De 09 a 12 hs. por la puerta de acceso propio (esquina con mural)

2. Biblioteca mantiene la atención virtual desde sus canales de comunicación. Desde 18 a 21 hs, se priorizará la atención personal y directa en biblioteca.

3. Se habilita el uso de las instalaciones de biblioteca,  con el ingreso y permanencia,  hasta un total de 7 (siete) personas adultas (asistir sin acompañamiento), desde la siguiente modalidad:

• Consultas y trámites de préstamos/devolución/renovación, se realizarán en un tiempo estimado de 10/15 minutos, por persona, con distanciamiento social. Este tiempo se reducirá o ampliará de acuerdo a la demanda del momento.
  • Circulación de libros y recursos en las aulas. Docentes deben reservar, retirar y realizar las devoluciones correspondientes. Ver canales de comunicación para reservar los recursos requeridos.
  • Para uso y devolución de equipos multimedia (cañón, equipo de sonido, micrófono, accesorios), se brindará a docentes los elementos para la desinfección de estos recursos, antes y después de su uso.
  • Para uso de la sala de lectura: 1 persona por mesa (No se permite trabajo/reunión en pequeños grupos).
  • Para utilizar PC e impresora: sólo 1 persona por turno. Plazo de tiempo establecido por la demanda.

Para consultas o solicitar un turno debe completar el siguiente FORMULARIO y recibirá un mail desde el correo de biblioteca informando día y horario en que puede asistir al CID.

4. Al realizarse la devolución de libros, estos permanecerán aislados por 48 hs.

5. Se adjunta al final información de interés: folleto informativo, Recomendaciones/reapertura de Bibl., Pautas  de higiene y seguridad, Pautas de desinfección de proyector digital.

6. Los canales de comunicación son:

• Correo electrónico: bibisfd803@gmail.com
  • Teléfono: 445-5486  (de 10:15 a 17 hs)
  • Facebook: Biblioteca 803

Para mayor información: