ATENCIÓN ESTUDIANTES!!!
Vacantes limitadas 👇
📣*Abrimos la Pre-inscripción a Cursos Virtuales Tutorados para Estudiantes de la Formación Docente*
1. ESI: un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer.
2. ESI: derechos y diversidad sexual.
Desde el *Área de Políticas Estudiantiles* del Instituto Nacional de Formación Docente en conjunto con el Programa Nacional de Educación Sexual Integral nos alegra contarles que abrimos la pre inscripción a dos cursos virtuales con el objeto de acompañar y profundizar instancias de reflexión y formación que permitan garantizar la efectiva implementación de la ESI en todas las instituciones educativas de nuestro país.
Estos cursos están especialmente diseñados para *estudiantes de la formación docente* buscando interpelar sus propias trayectorias formativas actuales y sus futuras prácticas en el ejercicio de la docencia.
📌Los cursos comienzan el próximo 21 de septiembre. Constan de 6 clases quincenales, una dedicación esperada de 6 horas semanales y la elaboración de un trabajo final integrador para su aprobación.
📍Entregan constancia de aprobación (por tratarse de cursos para estudiantes en formación NO otorgan puntaje docente).
Para más Info y Pre-inscripción 👇🏽