Mesas de Examen de Agosto 2024

Todas las meses de examen se desarrollarán en Sede Esc. N° 124

A continuación podrás descargar las mesas de examen que se confeccionarán por presentar inscriptos:

REPROGRAMACIONES

INSCRIPCIONES CERRADAS

• Inicio de inscripción: Jueves 11 de Julio de 2024
  • Cierre de inscripción: Lunes 29 de Julio de 2024 (23:00 Hs)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Para poder acceder y completar su inscripción, deben estar logueados (con la cuenta de correo abierta) en su navegador (Chrome, Firefox, etc) con el correo que declararon en el 3° CENSO ESTUDIANTIL. Es fundamental que hayan completado el censo estudiantil, ya que podrán ingresar solo con aquellos que hayan cumplido con este requisito. (Si no completaste el Censo, en Campus VIrtual ir a Cátalogo, aula Censo y completar los pasos solicitados)

Cada estudiante podrá ingresar a la hoja de cálculo específica de su carrera, que incluirá pestañas con los nombres de las materias organizadas por año. Por favor, asegúrense de inscribirse en la pestaña correspondiente al año y materia que les corresponde. Como la inscripción es a través de una planilla en Google Drive, no es necesario guardar los cambios manualmente. Todo se guarda automáticamente.

Con los botones que se muestran a continuación, podrán buscar las materias desde una computadora:

Para inscribirte desde tu celular, deberás tener instalado
HOJAS DE CÁLCULO DE GOOGLE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets

Cualquier duda o problema que tengan durante el proceso, escribir a equipotic803@gmail.com

¡Atención! Por favor, sé cuidadosx y respetuosx al completar los datos. Es muy importante que no borres las inscripciones de otrxs compañerxs, ni modifiques las planillas, salvo tus propios datos, para evitar inconvenientes. Cualquier cambio y problema que surja podrá ser fácilmente identificado por el mail asociado, agradecemos tu colaboración .

NO SE COMPARTIRÁ LA HOJA CON QUIENES NO HAYAN ENVIADOS EL CENSO, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

Asisitir a Mesa con:

• DNI