Invitación, Jornadas Internas de Reflexión e Investigación 14 y 15 de Noviembre

QUÉ INVESTIGAN LOS ESTUDIANTES ISFD Nº803

Este año, las Jornadas Internas de Reflexión e Investigación se centrarán en los estudiantes de nuestro instituto. Durante el martes 14 y miércoles 15 de noviembre, estudiantes de los Seminarios de Investigación de los distintos profesorados expondrán sus proyectos y avances de investigación.

En este encuentro, se mostrará el estado de situación de la investigación por parte de estudiantes, y creemos propicia la oportunidad para generar espacio transversal de intercambio, pensar las prácticas profesionales e imaginar posibles acciones comunes a distintos espacios curriculares del ISFD Nº803.

Asumiendo que las prácticas de investigación retroalimentan y tensionan la práctica docente, les invitamos a compartir este encuentro del 14 y 15 de noviembre, en el SUM, que se realizará durante el horario habitual de clases (18.30 a 22.30)

Mgter Ana Mariel Weinstock

Coordinadora de Investigación