CARLOS SKLIAR EN EL ISFD N° 803

Compartimos imágenes de la visita de CARLOS SKLIAR, quien con gran amabilidad, cortesía y afecto recorrió las aulas del Anexo Esc. 124 y la Sede Esc. 42, brindando enriquecedoras posibilidades de encuentro y diálogos con docentes, estudiantes, coordinadores y personal del ISFD N° 803.

Agrademos a Carlos Skliar el valioso gesto de visitar nuestro ISFD y disertar en la conferencia que se llevó a cabo este miércoles 30/08/23 a las 18 hs. en las instalaciones del Bingo Municipal.

La Conferencia “Época y Educación” se desarrolló con una importante concurrencia de estudiantes, docentes, coordinadores y exdirectivos y docentes jubilados/as del ISFD N° 803 y público en general de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon.
Agradecemos la asistencia de todos/as los/as participantes, en especial a Alicia Carreño – Repr. de la Dirección General de Educación Superior.

Las mencionadas actividades se desarrollaron en el marco del proyecto de biblioteca “Visita de autor”, organizado por el ISFD N° 803 junto a la Esc. N° 750.