campaña de sensibilización sobre la necesidad de la *eliminación de las violencias por razones de género*.

📣El INFoD, desde el área de Políticas Estudiantiles, convoca a estudiantes de formación docente de todo el país a producir piezas gráficas propias para constituir una campaña que tenga como fin la sensibilización sobre la necesidad de la *eliminación de las violencias por razones de género*.
Esta iniciativa se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La convocatoria *“Ojos que ven: revelar las violencias desde y en la formación docente”* les invita a sumar sus miradas y creatividad para construir una campaña gráfica que logre resumir y dar cuenta de los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y personas LGBTI+ y las luchas por erradicarlas.
Las piezas gráficas pueden estar destinadas a estudiantes, docentes de los ISFD, estudiantes de los niveles para el que se están formando (inicial, primaria, secundaria) o para la comunidad en general. Los trabajos pueden ser individuales, grupales o de cátedras/unidades curriculares. Se entregarán certificados de participación.
📌Para consultar las bases y condiciones ingresá a: