CAJ 23 y 24 de Noviembre 2017

Colegas y estudiantes del Profesorado:

La 2° Reunión del Consejo Asesor Jurisdiccional, se llevó a cabo los días 23 y 24 de Noviembre en la ciudad de Rawson, con la participaron de dieciocho (18) Institutos de gestión pública de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Lago Puelo.

Se abordaron los siguientes temas: evaluación de la tarea anual recuperando la mirada de los directivos, estado de situación de Roi, Rai, institucionalización de los Centros de Estudiantes, calendarios de juntas electorales para la elección de equipos de gestión institucionales, políticas estudiantiles CIPE, dispositivo de mayores de 25, dispositivo Enseñar, documento orientaciones para el curso introductorio, documento capacidades profesionales de la formación docente inicial, evaluación curricular, reformulación de los DC de Educación Artística (Música, Teatro, Artes Visuales, Danza) y Educación Especial (Orientación Discapacidad Intelectual), desarrollo y gestión curricular, Reffod, situación administrativo-contable, programa de investigación y desarrollo profesional.

Cuando recepcionemos el acta la pondremos a disposición.

Cordiales saludos.

Dr. Sergio Merino, Director