ATENCIÓN ESTUDIANTES POSTULANTES Y RENOVANTES DE LAS SIGUIENTES LÍNEAS DE BECAS!!!

Para estudiantes renovantes de la Beca Estímulos Económicos: Por favor, estar atentxs a la información que se les envíe directamente a su correo electrónico y/o plataforma virtual.

Para estudiantes renovantes y postulantes de la Beca Pueblos Originarios: Por favor, estar atentxs a la información que se les envíe a su correo electrónico y/o plataforma virtual.

Para estudiantes de la gestión Beca Compromiso Docente 2018: Por favor, estar atentxs a la información que se les envíe a su correo electrónico y/o plataforma virtual.

Se solicita, en todos los casos, que efectúen seguimiento ingresando con su Usuario y Contraseña a la línea de Beca que corresponda, dado que esta opción sólo es personal por parte de cada estudiante.
Así mismo, se solicita estar atentxs a la página institucional dado que a la brevedad se abrirá una nueva fase de reclamos conforme a cada situación en particular. Así mismo, para realizar acciones de modificaciones, sólo la puede realizar cada estudiante -se reitera- ingresando con su Usuario y Contraseña.