ATENCIÓN ESTUDIANTES PARA TODAS LAS LÍNEAS DE BECAS!!! SE ABRIÓ LA ETAPA DE RECLAMOS!!!

Deben ingresar con su Usuario y Contraseña al sitio web oficial de Becas Progresar y tener en cuenta los siguientes puntos:

Lxs estudiantes, dependiendo de cuando fue publicado el resultado de «rechazado» de su postulación, cuentan con 20 días hábiles para efectuar el reclamo correspondiente. El reclamo lo pueden solicitar por:

1. Académico desaprobado (no cumple con el 50% de las materias).
2. Certificado como «No Alumno».
3. Certificación inconsistente: diferencia de materias de acuerdo al    plan de estudio (ejemplo, el instituto «x» certifico al estudiante «y» con    «z» cantidades de materias cuando en realidad por el plan de estudio cuenta con una cantidad de «q» materias).
4. CUIL incorrecto.
5. Haber quedado «Sin certificar».

Lo que se puede modificar entonces es: el establecimiento educativo (ya sea, cambiarlo o ratificarlo) y la cantidad de materias aprobadas.