ATENCIÓN ESTUDIANTES BECA PUEBLOS ORIGINARIOS PARA RENOVANTES Y POSTULANTES 2019

El siguiente listado de estudiantes debe completar de manera obligatoria el Formulario al pie para la carga institucional antes del 23/05/19!!!
Por favor, recuerden revisar los requisitos para ésta línea de Beca dado que contempla la presentación de la nota aval, entre otros requisitos…Los requisitos los pueden revisar en el siguiente link, en la línea Pueblos Originarios: www.becasprogresar.educacion.gob.ar
– Abeldaño, Karen Lorena
– Abregú, Yesenia Maricela
– Alvez, Gladis Esther
– Casteglione, Gonzalo Ezequiel
– Giuggia Abrany, Lara
– Navarro Estefan, Analía Isabel
– Owen, Micaela Andrea
– Pérez Rodríguez, Jorgelina Camila
– Pintos, Dana Lara
– Sáez, Melisa Ayelén
– Salazar, Chiara Jazmín
– Santana Russo, Rocío Micaela
– Santarossa, Dana Ari
– Sosa, Florencia Antonella
– Torres, Fernanda Beatriz
– Veizaga Cuchallo, Malena
– Vidal Oviedo, Camila Florencia
Deben completar de manera obligatoria todos los campos. Se reitera que la carga de datos por parte de cada estudiante, tiene carácter de Declaración Jurada por lo cual, la información debe ser fehaciente con su legajo.