Aprender 2017 – Convocatoria Cuerpos Colegiados

Colegas del Profesorado:

La  Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del Ministerio de Educación del Chubut, convoca a expertos disciplinares a participar del operativo nacional de evaluación Aprender 2017.

Aprender evalúa los aprendizajes de estudiantes de escuelas primarias y secundarias y recolecta información de calidad sobre educación, procesos de enseñanza y contextos de aprendizaje en las escuelas de nuestro país.

Con el objetivo de  mejorar la herramienta de evaluación y fortalecer la participación federal-regional la cartera educativa nacional invita a todos aquellos interesados a postularse para formar parte de los Cuerpos Colegiados de Constructores de Ítems y  Lectores Críticos Expertos.

El Ministerio de Educación de la Nación, tendrá a su cargo la selección de perfiles y posterior contratación de los profesionales. La convocatoria estará vigente hasta el 1º de junio de 2017.

Para obtener más información sobre condiciones de contratación y presentación de CV, ver los documentos adjuntos.

Cordiales saludos.

Dr. Sergio Merino – Director