Recreo Cultural

Estudiantes y colegas del profesorado.

Enviamos el flyer de invitación al próximo Recreo Cultural organizado por los profesores de Educación Artística y su Didáctica del Profesorado de Educación Especial.

«El Elenco de Percusión del I.S.F.D.A. Nº 805 se crea a principios del año 2010 a instancias de capacitaciones ofrecidas por el Ministerio de Educación: “Los Instrumentos de Percusión en el aula”. Aborda diversos géneros, estilos musicales e instrumentales, ensambles de bombos legüeros, obras para canto y percusión corporal, ensambles de tambores africanos y juegos rítmicos de activa participación con los niños. A presentado numerosos conciertos en escuelas de distintos niveles de Puerto Madryn y Trelew  y destacas actuaciones en varios lugares de la Provincia del Chubut. Dirigido por el Prof. Leandro Versace hace posible sentir y ver que los maestros de música hacen música»

Los esperamos.

Equipo docente: Paola Barbosa y Leandro Versace