Reubicaciones docentes 2016

Estudiantes y colegas del Instituto:

Informo que se ha concluido la reubicación interna de los docentes en diferentes carreras y unidades curriculares:

• ·        Profesorado de Educación Especial 4° Año Plan 24-12, reubicación en 4° año del Diseño Curricular Jurisdiccional Resolución N° 315-14.
  • ·        Profesorado de Educación Inicial 2° Año Plan 129-09, reubicación en 2° Año del Diseño Curricular Jurisdiccional Resolución N° 309-14.
  • ·        Profesorado de Educación Primaria 2° Año Plan 129-09, reubicación en 2° Año del Diseño Curricular Jurisdiccional Resolución N° 310-14.

En próxima reunión de Consejo se van a revisar las planillas de reubicaciones, para posteriormente notificar en Secretaria a todos los equipos docentes.

Cordiales saludos.

Dr. Sergio Merino – Director